7 may. 2009

UNA 'ESTRELLETA' EN EL MEU COR

Per al meu amic Jorge en memòria del seu gosset TOTÓ

Una parte de mi, llegó un buen día desde un lugar, que yo no se.

Como una estrellita que alumbra en el cielo se alojó, sin yo saberlo, en mi pequeño corazón.

Mi perrito TOTÓ , diminuto, juguetón, marranito e incluso a veces, peleón.

Uno más en casa; 'un hijo’, ‘un hermano’ y según como, también ‘un papá’. Compañero en el estudio de arte, propiciador de caminatas y jugueteos en la playa. Uno más… uno más.

Necesitado, en lo más esencial, me recordó siempre cuan sencillo lo es todo.

Comer.., cagar.., mear.., dormir.., gemir.., lamer, husmear,
…también llorar y …si alguna vez terció ..fornicar.

Todo esto… con S U M A N A T U R A L I D A D.


Esta parte de mí, TOTÓ, regresó hoy hacia ese lugar desde donde vino.
Siempre pensé, que lo hizo para estar conmigo, aunque siento hoy
que fui YO quien necesitó de ÉL.

Te debo una TOTÓ, de algún modo te la devolveré.

EN MI CORAZÓN TE QUEDAS..., PUEDES CONTINUAR EN ÉL

1 comentario:

  1. Creo que su sitio web súper increíble Les deseo pleno éxito porque te lo mereces, buena suerte y felicidades por este maravilloso sitio!

    voyance gratuite mail ; voyance gratuite en ligne

    ResponderEliminar